Mi Cultura en Casa 2.0 estrena danza contemporánea, salsa y circo

Mi Cultura en Casa 2.0 estrena danza contemporánea, salsa y circo
Durante todos los días de programación los espectadores podrán dejar sus mensajes, saludos y comentarios en las redes sociales que luego se presentarán en las pantallas.| Archivo

Mi Cultura en Casa 2.0, iniciativa del Ministerio de Cultura que busca llevar entretenimiento a cientos de hogares panameños con una programación variada que incluye danza contemporánea, concierto de salsa, noche de trovadores y presentación de circo.

La programación empieza el jueves 6 de agosto con danza contemporánea por el grupo Sinergia del programa enlaces, donde jóvenes bailarines mostrarán coreografías mezcladas con actuación.

El viernes 7 de agosto, el cantante de salsa líder de la orquesta, Luis Lugo, ofrecerá una hora de salsa con temas como “por esa mujer”, “en cambio no”, “déjame que goce”, entre otras producciones.

El sábado 8 continua la jornada con una noche de trovadores por Hermenegildo Aparicio, ganador del reto de trovadores 2012, junto a Ernesto Ojo, quienes se encontrarán en una cantadera en la provincia de Los Santos, distrito de Guararé.

El arte circense llega el domingo 9 de agosto por la Tribu Performance, encargada de cerrar la programación con un espectáculo de circo que combina danza aérea, malabarismo, acrobacias, danza contemporánea y teatro.

Durante todos los días de programación los espectadores podrán dejar sus mensajes, saludos y comentarios en las redes sociales que luego se presentarán en las pantallas.

Cada noche a las 8:00 p.m. seguirá la programación en las pantallas de Sertv, Rpc, las emisoras NacionalFm y CrisolFm y en las plataformas digitales Youtube y Facebook del Ministerio de Cultura.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com