MiAmbiente dona plantones a Alcaldía de Panamá

MiAmbiente dona plantones a Alcaldía de Panamá
Los plantones procedentes del vivero institucional en Chilibre-Regional Panamá Norte, eran de las especies guayacán y jacaranda, dos árboles que dan gran vistosidad en las avenidas.| Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) donó 350 plantones a la Alcaldía de Panamá como parte de su proyecto ”Embellecimiento del Entorno Urbano de la Ciudad”, que tiene como fin desarrollar espacios verdes a lo largo de la capital para crear paisajes naturales y un ambiente más sano.

En la actividad participó el secretario general de MiAmbiente, Jair Urriola, el alcalde de la ciudad capital, José Luis Fábrega y Santiago Guerrero, director regional de MiAmbiente Panamá Norte.

Los plantones procedentes del vivero institucional en Chilibre-Regional Panamá Norte, eran de las especies guayacán y jacaranda, dos árboles que dan gran vistosidad en las avenidas.

Técnicos de la institución trabajan fuertemente en el vivero de Chilibre a fin de plantar árboles y semillas que serán enviadas a varios puntos del país para futuras reforestaciones, así lo destacó el ingeniero Guerrero.

Luego de la entrega de la donación, se procedió con la reforestación que tuvo lugar en varios puntos de la Avenida Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como “Tumba Muerto”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com