MiAmbiente realiza rescate y reubicación de dos reptiles

MiAmbiente realiza rescate y reubicación de dos reptiles
MiAmbiente hace un llamado a la ciudadanía que, ante la presencia de estos reptiles cerca sus viviendas, ser precavidos y llamar a las oficinas regionales de la institución para su reporte.| Cortesía

La regional de Panamá Oeste del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), a través de sus técnicos de la Sección de Áreas Protegidas y Biodiversidad, atendió el rescate de un Babillo reportado por agentes de la Sub Estación de la Policía de Coronado.

El reptil fue entregado a los técnicos de Áreas Protegidas y Biodiversidad y luego de evaluar su estado de salud, fue reubicado en Puerto la Zona, corregimiento de Bejuco, distrito de Chame, área de responsabilidad de Área Protegidas de Uso Múltiple de los Manglares de la Bahía de Chame.

Por otro lado, dos ciudadanos provenientes de Nueva Luz, corregimiento de Burunga, realizaron entrega de un cocodrilo aguja (Crocodylus acutus) al personal de Área de Polígono de Tiro Emperador y Balboa Oeste.

Posterior a la evaluación, se determinó que el animal se encontraba en buenas condiciones físicas y fue reubicado en el río Cocolí, área de responsabilidad de Polígono de Tiro Emperador.

MiAmbiente hace un llamado a la ciudadanía que, ante la presencia de estos reptiles cerca sus viviendas, ser precavidos y llamar a las oficinas regionales de la institución para su reporte.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com