MiBus anuncia nueva ubicación de parada en Don Bosco y desvío en Ciudad del Saber

MiBus anuncia nueva ubicación de parada en Don Bosco y desvío en Ciudad del Saber
De ahora en adelante, los usuarios podrán abordar los buses en esta nueva ubicación.| Cortesía

Para facilitar la conexión con otros servicios de MiBus y con el Metro de Panamá, informan a todos los usuarios que se ha habilitado la parada Don Bosco-I, ubicada en la parte inferior de la Estación Don Bosco, en sentido al centro de la ciudad.

De ahora en adelante, los usuarios podrán abordar los buses en esta nueva ubicación, mientras que la bahía anterior se mantendrá habilitada para uso exclusivo de taxis y demás servicios.

Adicionalmente, por motivos de una actividad a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), hoy sábado 13 de julio la ruta C820 Ciudad del Saber en sentido hacia Albrook operará con desvíos a lo interno de la comunidad, en horario de 4:00 P.M. a 8:00 P.M.

Descripción del recorrido:

Al salir de la Terminal de Ciudad del Saber, en la intersección continuarán su recorrido hacia el Hotel Holiday Inn, donde tomarán a mano izquierda en la Calle Arnoldo Cano Arosemena y continuarán derecho hasta retomar su recorrido en la parada de Clayton Park.

Con esta modificación, el bus no realizará las siguientes paradas:

  • Plaza Ciudad del Saber
  • Calle Morse
  • Avenida Miur
  • Zona Azul

A los usuarios que suelen tomar el bus en alguna de estas paradas y su destino sea Albrook, se les recuerda tomar el servicio hacia la Terminal de Ciudad del Saber y realizar el transbordo al bus que se dirige hacia la Terminal de Albrook.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com