MiBus tendrá desvíos este domingo 15 de diciembre por el desfile de navidad

MiBus tendrá desvíos este domingo 15 de diciembre por el desfile de navidad
Las rutas de Panamá Viejo que usualmente inician en Mercado de Mariscos, iniciarán en la parada provisional del Museo Reina Torres de Araúz| Archivo

Con motivo de la realización de desfiles navideños en la ciudad de Panamá y en el distrito de San Miguelito este domingo 15 de diciembre, las rutas de Corredor Sur, Panamá Viejo, El Chorrillo, Mano de Piedra, Torrijos Carter y la ruta Tumba Muerto – Paitilla presentarán desvíos en sus recorridos.

Rutas de Panamá Viejo

C640 Panamá Viejo – Albrook
C642 Panamá Viejo – Mercado de Marisco

En sentido hacia el Centro de la Ciudad:
Realizarán el recorrido habitual hasta la parada provisional en la Glorieta de Las Madres, para luego hacer el retorno hacia la Vía Israel quedando en dirección a Panamá Viejo, girarán a mano derecha pasando por atrás de Multiplaza. En la intersección con Vía Israel girarán a mano izquierda y pasarán nuevamente por la parada de Multiplaza para tomar Vía Brasil, la cual recorrerán hasta llegar a Vista Hermosa en donde tomarán a mano izquierda, quedando en sentido al centro y realizarán el recorrido similar a las rutas de Vía España, hasta Albrook o la Estación 5 de Mayo.

En sentido hacia el Este:
Realizarán el trayecto similar a las rutas de Vía España, una vez estén en Calle 50, tomarán por Calle 56 Este a la altura del edificio el Tornillo en donde girarán a mano derecha para quedar en vía Israel y tomar la Glorieta de la Madres, realizarán la parada provisional, para luego retomar su recorrido habitual.

Las rutas de Panamá Viejo que usualmente inician en Mercado de Mariscos, iniciarán en la parada provisional del Museo Reina Torres de Araúz.

Rutas de Corredor Sur

S562 Don Bosco-Corredor Sur-ZP 5 de Mayo
S420 Pacora-Corredor Sur-Albrook
S542 ZP Interna Pedregal-Corredor Sur-ZP 5 de Mayo
S480 ZP La Siesta-Corredor Sur-Albrook
S500 Mañanitas-Corredor Sur-Albrook
S662 Costa del Este-Corredor Sur-ZP 5 de Mayo
S500 Mañanitas-Corredor Sur-Albrook

En sentido al Centro:
Una vez salen del corredor, continuarán sobre la Vía Israel para hacer la parada provisional de la Glorieta de Las Madres, luego los buses se desviarán tomando el retorno hacia la Vía Israel para quedar en dirección a Panamá Viejo y al llegar al semáforo de Multiplaza tomarán a mano derecha para salir a la Vía Brasil, donde continuarán hasta girar a la izquierda en la Vista Hermosa para continuar un recorrido similar a rutas de la Vía España hasta Albrook o Zona Paga 5 de Mayo.

En sentido al Este:
Una vez salen de la Zona Paga 5 de Mayo, realizarán el trayecto similar a las rutas de Vía España, recorriendo la Av. Justo Arosemena y Calle 50 donde tomarán a mano derecha por el edificio El Tornillo realiza la parada provisional de Glorieta de Las Madres y toma Vía Israel para ingresar al Corredor Sur por la entrada que está a un costado del Super 99 de Punta Pacífica.

C862 El Chorrillo –Zona Paga 5 de Mayo

Una vez salen de la Zona Paga 5 de Mayo, los servicios se desviarán tomando a mano derecha hacia la 4 de Julio, recorrerán la Av. de los Mártires e ingresarán a El Chorrillo pasando por el Parque Amelia Denis. Luego girarán a mano derecha para salir a la Av. Los Poetas, para tomar a mano derecha por el INADEH y volver a pasar por el Parque Amelia Denis, y al pasar la Estación de Bomberos, girarán a mano izquierda para retomar su recorrido habitual.

Rutas de Mano de Piedra

K120 Mano de Piedra-Transístmica-Albrook
M120 Mano de Piedra-Tumba Muerto-Albrook
N125 Mano de Piedra-Directo-Mero Los Andes
N126 Mano de Piedra-Metro San Isidro
T120 Mano de Piedra-Corredor Norte-Albrook

Los servicios de Mano de Piedra en ambos sentidos tomarán la Av. Martin Luther King pasando por la Escuela Republica de Francia y después continuar su recorrido habitual.

Rutas de Torrijos Carter

K140 Torrijos Carter-Transístmica-Albrook
M140 Torrijos Carter-Tumba Muerto-Albrook
N145 Torrijos Carter-Directo-Metro Los Andes
T140 Torrijos Carter-Corredor Norte-Albrook

Los servicios de Torrijos Carter iniciarán y finalizarán su recorrido en la Zona Paga Santa Librada, pasando por Calle Circunvalación (Vía Principal de Santa Librada).

Rutas de El Poderoso

N154 El Poderoso-Directo-Metro San Miguelito
N156 El Poderoso-Metro San Isidro

Los buses que brinden los servicios de las rutas N154 y N156 utilizarán la Vía de Santa Librada, pasando frente a la Zona Paga Santa Librada, para realizar la parada de El Poderoso.

Rutas Tumba Muerto – Paitilla

M675 Metro Cincuentenario-Tumba Muerto-Paitilla
C898 Paitilla-Plaza Edison-Vía Brasil

En sentido al Centro, realizarán su recorrido habitual por la Av. Federico Boyd hasta la intersección con Calle 50, donde girarán a mano izquierda para recorrer esta vía hasta el edificio inteligente, tomarán por Calle 56 y realizarán la parada provisional en la Glorieta de Las Madres que esta frente al Hospital Paitilla.

En sentido al Este, iniciarán su recorrido desde la Glorieta de Las Madres, recorrerán Vía Israel para girar a mano derecha pasando por la parte de atrás de Multiplaza. En la intersección con Vía Israel, girarán a mano izquierda pasando por la parada de Multiplaza, luego tomarán Vía Brasil hasta llegar a Vista Hermosa en donde girarán a la izquierda quedando en sentido al centro y realizarán el recorrido similar a las rutas de Vía España hasta Iglesia del Carmen donde retomarán su recorrido habitual.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias