Michelin lanza nuevo neumático

Un frenado más corto, en suelo mojado

michelin 19

Para atender la demanda de movilidad (campo y ciudad), Michelin lanzó el nuevo neumático Michelin LTX Force, como una gran solución para un uso mixto, con foco en la durabilidad y en la seguridad.

Michelin LTX Force ofrece, en comparación con el promedio de los principales competidores, un frenado más corto en suelo mojado y un mejor control en situaciones de aquaplaning, además de poseer una mayor robustez y un mayor rendimiento kilométrico.

Este lanzamiento es significativo para nuestro continente, ya que es el primer proyecto 100% liderado por los equipos de Michelin América del Sur. Casi todo el mercado sudamericano será atendido con producción regional y, en una segunda etapa, este neumático será lanzado en otros continentes. Es motivo de orgullo para todos nosotros, resaltó el responsable de mercadeo de producto de la empresa para América del Sur, Carlos Spinazzola.

Desde hace muchos años que Michelin trabaja el equilibrio de performances, un concepto que busca garantizar, en un único neumático, más seguridad, más durabilidad y más economía de combustible, sin sacrificar ninguna otra performance.

En lo general, un neumático reúne características antagónicas. La adherencia en piso mojado, por ejemplo, no es fácilmente compatible con la adherencia en lo seco, como se nota en las competiciones automovilísticas.

La diferencia de los productos Michelin es reunir todas las excelencias de performances en un único producto, donde están contenidas las tecnologías y las innovaciones de la marca, resultado de una alta inversión de la empresa en investigación y desarrollo.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia