Mici busca explorar mayor cooperación bilateral entre Panamá e Israel

Mici busca explorar mayor cooperación bilateral entre Panamá e Israel
Para este miércoles, se prevé que el ministro Martínez participe como expositor de la conferencia Cybertech, para promover al istmo como un ‘hub digital’| Cortesía

El ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, en representación del gobierno panameño, se encuentra actualmente en Israel como parte de una misión oficial, desarrollada por el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) para explorar temas de cooperación bilateral.

Esta misión, que se desarrollará hasta el 31 de enero, se da en el marco del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países, el cual es de suma importancia para Panamá, así como el resto de acuerdos comerciales que ha suscrito el país, a los que la actual administración buscará sacarle el mayor provecho en beneficio de los panameños y la economía nacional, explicó el ministro.

“Las reuniones que se desarrollan con esta misión permiten la activación de las coordinaciones ministeriales contempladas dentro del TLC, siendo una excelente oportunidad para el país”, enfatizó Martínez.

Froim Ditza, ministra de Relaciones Exteriores (MFA) de Israel, compartió, en su cuenta de Twitter, el interés de su país en “construir nuevas alianzas y oportunidades comerciales”, lo cual “es la visión detrás del TLC entre Israel y Panamá”.

Para este miércoles, se prevé que el ministro Martínez participe como expositor de la conferencia Cybertech, para promover al istmo como un ‘hub digital’.

“Esta intervención será una perfecta oportunidad, puesto que para el mes de abril próximo, en Panamá también se realizará una conferencia de Cybertech, lo cual permitirá dar seguimiento a lo que realiza la misión panameña en Israel y generará actividad económica en el país”, recalcó.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com