“MiCultura en Casa” celebra emisión número 100

“MiCultura en Casa” celebra emisión número 100
MiCultra proyectará también esta semana el especial “Travesías”, un recorrido folclórico por todas las provincias de Panamá producido por Odette Cortez.| Cortesía

“MiCultura en Casa” celebra su emisión número 100 de programas transmitidos en las redes sociales del Ministerio de Cultura (MiCultura), con el apoyo de SerTV y sus radioemisoras, así como a través de TVNPass, MedcomGo, Cana TV de la Autoridad del Canal de Panamá y NexTV, entre otros.

MiCultura ha colaborado con la comunidad artística-cultural de Panamá generando, desde marzo, contenidos musicales, películas nacionales de ficción y documental, ballets folklóricos, danza, teatro y comedias en el formato de transmisiones en vivo, las mismas que han alcanzado a más de 1.4 millones de usuarios de las plataformas digitales.

Esta semana “MiCultura en Casa” estará celebrando con más de 100 artistas en escena, un evento en las ruinas de Panamá La Vieja que llenó de alegría a grande y chicos, “La Ciudad de Piedra”.

Con actividades interactivas, juegos de realidad virtual y una tarima artística en la Plaza Mayor de Panamá Viejo se realizó dicha inniciativa, un espectáculo que combinó entretenimiento y ambientación del siglo XVI para que la histórica torre cobrara vida y contara la historia del lugar donde Panamá se desarrolló hasta la actualidad.

MiCultra proyectará también esta semana el especialTravesías”, un recorrido folclórico por todas las provincias de Panamá, producido por Odette Cortez en el marco de la celebración del primer año de Folklore Dance Studio.

Así mismo, la música de Iván Barrios se hará presente en un especial que mezcla anécdotas y versiones acústicas de sus temas; mientras que los Rabanes, la agrupación más representativa del país a nivel nacional e internacional, acompañarán a “MiCultura en Casa” con un especial para Panamá.

Carlos Aguilar Navarro, titular de MiCultura, indicó que “MiCultura en Casa” seguirá ofreciendo una cartelera artística que se adapte a las tendencias digitales y amplía su oferta de contenidos brindando clases de salsa, lecciones de ajedrez, módulos para aprender a escribir y exposiciones de arte.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com