MiCultura paga $465 mil a Aprocosa por restaurar el Teatro Nacional

MiCultura paga $465 mil a Aprocosa por restaurar el Teatro Nacional
Adicional a ello, se entregaron $17,677.58 al Tesoro Nacional por la retención del 50% en impuestos| Cortesía

El Ministerio de Cultura (MiCultura) desembolsó $465.631.50 a favor de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A. (Aprocosa) en calidad de pagos pendientes al proveedor que se ha encargado de ejecutar los trabajos de restauración del Teatro Nacional.

Correspondió a Gabriel González, viceministro de Cultura, hacer entrega del cheque del pago pendiente a Aprocosa; adicional a ello, se entregaron $17,677.58 al Tesoro Nacional por la retención del 50% en impuestos.

Agrega González que la compañía seleccionada por la administración anterior para realizar los trabajos de restauración de la infraestructura, cuyos trabajos costaron cerca de $15 millones, ha colaborado con todo lo necesario para llevar acabo la ejecución de los trabajos de restauración arquitectónica integral del Teatro Nacional de Panamá.

“Con estos pagos, continuamos respetando, haciendo efectivo y poniéndonos al día con nuestros compromisos, con el propósito de cumplir con las responsabilidades que tenemos que honrar como institución estatal al servicio de todos los panameños”, resaltó González.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias