Mida tendrá su exposición en la Feria de las Flores de Boquete

Mida tendrá su exposición en la Feria de las Flores de Boquete
El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) tendrá una exposición de hortalizas cultivadas en ambientes controlados.| Cortesía

Durante la Feria de las Flores y del Café, que se llevará a cabo en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí se estará realizando una exposición de hortalizas cultivadas en ambientes controlados, en el estand del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida).

El evento ferial se hará del 10 al 20 de enero de 2019.

La exposición será complementada con muestras de: cafés especiales, agroindustria, fruticultura, productos y subproductos de la apicultura.

Esta iniciativa es respaldada por 60 productores y empresas dedicadas al cultivo de: nabos, pimentones, tomates, papas, remolachas y vegetales que gozan de gran demanda en el mercado.

Se espera una asistencia superior a las 180 mil personas durante la feria; misma que cuenta con 35 jardines que contienen más de 30 especies de plantas nacionales y extranjeras.

Entre los jardines se destaca uno dedicado a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se distingue por su logo.

El miércoles 16 de enero se realizará una capacitación en el salón La Trocha, que se encuentra en las oficinas administrativas de la feria, donde los productores podrán recibir información acerca del programa de transformación agropecuaria, Ley 25 y ver los avance y estados de los proyectos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias