Mida y embajada de Colombia se reúnen para retomar relaciones luego del COVID-19

Mida y embajada de Colombia se reúnen para retomar relaciones luego del COVID-19

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, y el embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Antonio Burgos Martínez, sostuvieron una reunión para tratar temas bilaterales, respecto al sector agropecuario, como permisos sanitarios, tramitaciones, importaciones y comercio, muchos de estos interrumpidos por la pandemia del coronavirus.

El jefe de la cartera del Mida agradeció la visita y resaltó que, con este acercamiento se incrementan las posibilidades para ampliar las relaciones comerciales e intercambios científicos y tecnológicos en el sector agropecuario, en momentos que hay que buscar la solidaridad y unidad de los pueblos para romper los retos que imponen la epidemia de la Covid-19.

El diplomático colombiano calificó la reunión de positiva. Además, dijo que está seguro que los temas tratados se concretarán a futuro, un proceso atrasado por el impacto en la sociedad del coronavirus.

Valderrama estuvo acompañado por un equipo de trabajo, conformado por Blanca Gómez, secretaria Técnica del Gabinete Agropecuario y Lyriann Novarro, secretaria general del MIDA, entre otros.

Más informaciones

Comente la noticia