‘Miles de historias dentro de una caja’ es la nueva campaña institucional de Caja de Ahorros

‘Miles de historias dentro de una caja’ es la nueva campaña institucional de Caja de Ahorros
Las ganadoras del concurso que realizó la Caja de Ahorros para promover este hábito fueron: Yahayra Duarte, microempresaria y Geraldine Cortéz, fotógrafa y bloguera y una colaboradora del banco, Maria Inés Guerra, abogada.| Cortesía

‘Miles de historias dentro de una caja’, es la nueva campaña de ahorro de la Caja de Ahorros, la cual refleja esa esencia y propósito de los panameños, al momento de iniciar este hábito, siendo motivo de inspiración para todos aquellos que buscan cumplir sus sueños.

“Esta campaña fue pensada en conectar y acercarse a la gente que sueña, que tiene historias de éxito y que ha logrado construir su propio destino a través del ahorro” señaló Caja de Ahorros.

El banco quería escuchar el sentir del panameño y que de esa manera se sintieran identificados con una publicidad empática a su realidad y continuarán depositando su confianza en esta entidad.

En Caja de Ahorros reafirmamos nuestra misión y visión, consolidando nuestra gestión social de ser el banco encargado en promover el buen hábito del ahorro. Esta vez quisimos ir más allá, y conocer ese propósito, la historia que muchos no cuentan sobre quienes están alcanzando el éxito, emprendiendo y aportando a la economía, a través del impulso que brinda el ahorro”

Mario A. Rojas B, gerente general de Caja de Ahorros

Concurso

El banco realizó un concurso dirigido a sus colaboradores y otro para sus clientes, a través del cual se conocieran esas historias de éxito que permitiera conectar su propósito como banco encargado de promover el ahorro y esa realidad que atañe a los panameños.

Resultaron ganadoras de la campaña dos clientes: Yahayra Duarte, micro empresaria y Geraldine Cortéz, fotógrafa y bloguera y una colaboradora del banco, Maria Inés Guerra, abogada. Ellas contaron su historia, sus sueños y aquello que las motivó a ahorrar para el logro de ese objetivo.

‘Miles de historias dentro de una caja’ lleva a una reflexión y envía un mensaje claro sobre el objetivo que lleva a los panameños a guardar un poco de lo que tiene.

Con el lema ¿Y tú, para que ahorras? Caja de Ahorros seguirá promoviendo el buen hábito del ahorro y mayor educación financiera para todos los panameños.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL