Minera Panamá dona ventiladores e insumos a CSS

Minera Panamá dona ventiladores e insumos a CSS
Esta donación permitirá apoyar con insumos a diferentes unidades ejecutoras de la institución de salud de todas parte de la nación| Cortesía

Minera Panamá donó este 25 de mayo a la Caja de Seguro Social (CSS) 20 ventiladores no invasivos tipo BiPad, seis nebulizadores, mascarillas tri-capa reutilizables, entre otros insumos.

La entrega la hizo Manuel Aizpurúa y Alberto Casas, representantes de la empresa, y por la CSS recibió el Dr. Enrique Lau Cortés, director general.

Durante la entrega, doctor Lau enfatizó su agradecimiento por el hecho solidario de la empresa, ya que esta donación permitirá apoyar con insumos a diferentes unidades ejecutoras de la institución de salud, de todas parte del país.

El director general destacó que se han registrado conversaciones con la empresa Minera Panamá sobre un convenio que busca beneficiar a los trabajadores, en la que se permita que Salud y Seguridad Ocupacional de la CSS, haga trabajo preventivo con los trabajadores y se minimice el número de accidentes laborales y enfermedades profesionales, como consecuencia de la actividad económica.

Por su parte Manuel Aizpurúa, vocero de la empresa, señaló que se hace la donación de insumos para combatir el COVID- 19, como parte de la responsabilidad social y de solidaridad, que desde el día uno ha asumido.

Entre los insumos donados están mascarillas tri-capa, reutilizables, KN95, N95, overoles médicos, guantes de látex y nitrilo, gel alcoholado y seis nebulizadores.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com