Ministro de Turismo se reunió con tour operadores de EU

Ministro de Turismo se reunió con tour operadores de EU
Eskildsen calificó como positivo el encuentro con los directivos de Ustoa| Cortesía

El ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, realizó una visita de acercamiento con la Asociación de Tour operadores de Estados Unidos (Ustoa, por sus siglas en inglés) y la agencia internacional Travel Leaders Group, como parte de una agenda de reuniones en Nueva York, Estados Unidos, en el marco de una gira de trabajo con el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

En este primer acercamiento, ambas empresas mostraron interés en conocer los atractivos del país como destino turístico para el mercado estadounidense.

Eskildsen calificó como positivo el encuentro con los directivos de Ustoa, indicando que se coordina con el Fondo de Promoción Turística, llevar la propuesta panameña a los tour operadores que están interesados en destinos nuevos y una oferta turística diferente.

Travel Leaders Group, un grupo fuerte en el turismo de negocios y ocio en todo los Estados Unidos, mostró interés en conocer los productos que Panamá ofrece al turista.

La Asociación de Tour operadores de Estados Unidos mantiene más de 160 operadores turísticos, mientras que Travel Leaders Group cuenta con más de 50 mil asesores de viajes internacionales.

Ambos contactos realizados representan oportunidades importantes para la atracción de visitantes desde Estados Unidos, el mercado emisor de turistas más relevante hacia Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia