Mitradel detecta irregularidades laborales en operativo nocturno

Mitradel detecta irregularidades laborales en operativo nocturno
Durante la diligencia se detectaron a 19 trabajadores migrantes sin su respectivo permiso laboral.| Cortesía

Mediante un operativo nocturno realizado en comercios y restaurantes ubicados en el corregimiento de Bella Vista, inspectores del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) constataron una serie de irregularidades en materia laboral.

Durante la diligencia se detectaron a 19 trabajadores migrantes sin su respectivo permiso laboral, procediendo los funcionarios del Mitradel a entregar a los empresarios 14 providencias para que corrijan las anomalías.

El director de Inspección del Mitradel, Carlos Landero, señaló que los operativos para verificar el cumplimiento de la normativa laboral continuarán a nivel nacional. “Hacemos un llamado a los empresarios que si van a contratar personal extranjero cuenten con su permiso de trabajo y que no sea en detrimento de la mano de obra nacional”, acotó Landero.

Adicional a los operativos masivos, se realizan las inspecciones programadas, por lo que se invita a la población a denunciar irregularidades laborales llamando al 311 o mediante la página web www.mitradel.gob.pa.

Leoncio Vidal Berrío M.
[email protected]
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com