Mitradel extiende convocatoria para Premios IPEL 2020 hasta final de julio

Mitradel extiende convocatoria para Premios IPEL 2020 hasta final de julio
En total se entregarán $70,000 en premios para las siete categorías| Cortesía

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales (Ipel), comunica que se extenderá la fecha para las inscripciones y la entrega de las obras, que se harán de manera digital, hasta el 31 de julio para participar del Concurso Nacional a la Cultura Laboral Premios Ipel 2020.

El Concurso Premios Ipel resalta el arte y la cultura de los trabajadores panameños a nivel nacional, este año, en su versión número 40, tiene como tema la Seguridad Laboral Fundamento del Trabajo Decente, enmarcándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), específicamente en el No. 8: Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y protegido.

El concurso cuenta con siete categorías entre ellas Artesanía, Cuento, Décima, Escultura, Fotografía, Pintura y Poesía.

El período para la búsqueda y selección de las obras ganadoras en cada una de las categorías será del 3 al 7 de agosto y la convocatoria del jurado para la deliberación está programada del 10 hasta el 21 del mismo mes.

Los trabajadores interesados en participar tendrán que seguir las bases del concurso, que están disponibles en la página web www.mitradel.gob.pa.

En total se entregarán $70,000 en premios para las siete categorías de la siguiente manera: Primer lugar $5,000, segundo $3,000 y en tercer lugar $2,000.

La Gala de Premiación se efectuará el presente año a mediados de septiembre, de forma televisada, siguiendo las recomendaciones sanitarias y de bioseguridad del Ministerio de Salud (Minsa) de no reunir muchas personas en espacios cerrados.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com