Mitradel y empresa privada ofrecerán vacantes de empleo

Mitradel y empresa privada ofrecerán vacantes de empleo
Las ferias de empleo se realizarán los días 10 y 20 de abril. Foto | Cortesía Mitradel

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ofertará 288 vacantes de empleo para ingenieros y técnicos en distintas especialidades, en coordinación con la empresa privada en Panamá.

El procedimiento se hará a través de dos reclutamientos en este mes de abril, se informó en una nota de prensa de la entidad.

Dixenia Saavedra, jefa de Intermediación Laboral de esta institución, detalló que el primer reclutamiento se realizará el próximo 10 de abril en el auditorio Rosario Oller de Sarasqueta, ubicado en la sede principal del Mitradel en Plaza Edison, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ese día la empresa Applus ofertará 88 vacantes para técnicos electricistas, técnicos universitarios eléctricos o industriales, electromecánicos o carreras afines, técnicos en geografía, catastral, topografía, y sistemas y para bachilleres en cualquier disciplina o licenciados en administración.

Mientras que el 20 de abril, la empresa Envases del Istmo, S. A, ofertará 200 vacantes para ingenieros eléctricos Controlador Lógico Progamable (PLC), electrónicos (PLC), industriales, mecánicos, de seguridad industrial, técnico eléctrico, técnico electrónico, auxiliar de cadena de suministro, bachilleres en ciencias para rociadores, decoradores, analistas de calidad y matriceros.

La entidad anunció además, que habrá vacantes disponibles para líder de grupo, técnico industrial, técnico mecánico, técnico de seguridad industrial, operador de planta de tratamiento de aguas residuales, ingenieros en procesos, coordinador de producción para planta industrial y paletizadores.

En tanto, para el área administrativa se dispone de plazas de trabajo para las áreas de planilla, cuentas por cobrar y recepción, se informó en el comunicado.

La institución no detalló los documentos requeridos para participar de la feria, pero preferiblemente los aspirantes deben llevar su hoja de vida actualizada.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL