Miviot Chiriquí apoya acciones del Plan Panamá Solidario

Miviot Chiriquí apoya acciones del Plan Panamá Solidario
Los trabajos incluyen el reemplazo completo del sistema eléctrico, pintura, cambio de ventanas y renovación total del techado de la vieja estructura. Personal del Miviot trabaja de forma voluntaria para llevar a cabo esta tarea en cuatro días.| Cortesía

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), mantiene su apoyo al plan Panamá Solidario, que hace frente a la pandemia del coronavirus (COVID-19), a través de un llamado a unir esfuerzos para combatir este enemigo invisible que afecta a muchos panameños.

Atendiendo a este llamado de solidaridad y por instrucciones de la ministra Inés Samudio, la Regional de Chiriquí, dispuso de materiales de construcción, arquitectos, ingenieros, electricistas y personal de campo para  la habilitación de una estructura en el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), ubicado en San Pablo Nuevo, distrito de David, la cual será destinada como dormitorio para funcionarios que laboran 24 horas en este lugar, donde se realiza el armado de las bolsas de comidas del plan Panamá Solidario que son distribuidas por el Gobierno Nacional.

Los trabajos incluyen el reemplazo completo del sistema eléctrico, pintura, cambio de ventanas y renovación total del techado de la vieja estructura. Personal del Miviot trabaja de forma voluntaria para llevar a cabo esta tarea en cuatro días.

La institución, además proporcionó tubos de PVC  a la Policía Nacional, para la construcción del sistemas de micro aspersores que serán colocados en las subestaciones como medida de bioseguridad para las unidades que realizan la función de mantener el orden y la seguridad en la provincia y de esta forma evitar el contagio del COVID-19 entre los agentes policiales.

A este esfuerzo se suma el del personal voluntario que acude diariamente a las instalaciones del IMA para apoyar en el empaquetado de bolsas de alimento que luego son distribuidas entre la población más vulnerable.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com