Monseñor Ulloa hace un llamado por la creciente violencia en medio del Domingo de Ramos

Monseñor Ulloa hace un llamado por la creciente violencia en medio del Domingo de Ramos

Durante la celebración del Domingo de Ramos, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa manifestó su preocupación sobre los recientes hechos de violencia que impactan a país, por lo que convocó a la enseñanza inicial de los valores en la familia.

“Hay una preocupación todavía mayor, que es que los panameños estuviéramos acostumbrándonos a esto – la violencia-, y creo que, frente a cada desaparición de esto, tendríamos que manifestarnos públicamente”, señaló el también el monseñor. 

Sostuvo que las familias no se están haciendo el papel que corresponde de ser la primera escuela de humanización. “Al niño hay que enseñarles a respetar la vida del otro”, exhortó el líder de la iglesia católica. 

“En esta Semana Santa no podemos quedarnos en casa, algunos atrapados por el miedo, siguiendo las celebraciones por control remoto; vamos a los templos a acompañar a Jesús y a su Madre Dolorosa, y a encontrarnos para vivir la fe en comunidad”, publicó en un mensaje de Twitter la Arquidiócesis de Panamá en las vísperas de la Semana Santa. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias