MOP anuncia cierre parcial en la Autopista Arraiján-La Chorrera por trabajos de reparación

MOP anuncia cierre parcial en la Autopista Arraiján-La Chorrera por trabajos de reparación
MOP recomendó a los conductores atender las señales de tránsito colocadas en el áreaCortesía

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó a los usuarios de la autopista Arraiján-La Chorrera que continúan los trabajos de reparación de un punto crítico debido al hundimiento del tercer carril junto al hombro en dirección hacia la ciudad de Panamá entre los sectores de Vacamonte y Bique.

Agregó que estas labores, que consisten en trabajos de excavación para retirar material deteriorado, colocación de capa base nueva, colocación de geomallas para posteriormente colocar carpeta asfáltica nueva, se realizarán en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. por lo que se está realizando un cierre parcial de la vía y se solicita a los usuarios de la autopista Arraiján-La Chorrera tomar sus precauciones o utilizar vías alternas, mientras duren los trabajos.

Igualmente, el MOP recomendó a los conductores atender las señales de tránsito colocadas en el área para evitar accidentes, cumpliendo así con las normas establecidas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt).

Estos trabajos son parte del proyecto “Diseño y Construcción para la Rehabilitación y Ensanche de la Autopista Arraiján-La Chorrera” que realiza la Aseguradora Global Bank a través de la empresa Constructora Urbana, S.A. (Cusa) los cuales realizarán los esfuerzos necesarios para reducir los tiempos de ejecución de estas reparaciones.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias