MOP ejecuta varios trabajos en la vía Transístmica

MOP ejecuta varios trabajos en la vía Transístmica

En un 82% avanzan los trabajos del proyecto de Rehabilitación de la carretera Transístmica, Tramo: Plaza Ágora – Estación San Isidro, que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Constructora Meco S.A. los cuales fueron reactivados en el mes de agosto.

Actualmente se ejecutan labores de Señalización horizontal, vaciado de pavimento, siembra de grama, ampliación puente de Río Abajo, terminación de retornos, vaciado de cordones y aceras.

Los trabajos basados en la rehabilitación y ampliación a 3 carriles por sentido de la carretera Transístmica se ejecutan desde Plaza Ágora hasta San Isidro abarcando una longitud de 8 kilómetros aproximadamente.

Las labores que se realizan han consistido en la ampliación del puente de Río Abajo, construcción de cabezales, estribos, pavimentación, construcción de retornos en Plaza Ágora, Las Flores, Los Andes y Ojo de Agua, así como la ampliación de carriles desde Plaza ágora a vía 12 de Octubre, reubicación de hidrantes, sistema de acueductos, construcción de aceras y cordón cuneta, entre otras actividades propias del proyecto.

Cabe señalar que hasta el sábado 17 de octubre de 2020 se efectuarán trabajos de montaje de viga y colocación de diafragmas en el puente de Río Abajo en horario de 10 de la noche hasta las 5:30 de la mañana.

Para la ejecución de estos trabajos, se realizarán un contravía en sentido hacia Los Andes antes del puente Rio Abajo frente FD Center y se incorporarán frente a la Casa de Citas Paris.

Se les solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

Más informaciones

Comente la noticia

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com