MOP reporta avances en rehabilitación de la red vial de Chiriquí y Bocas el Toro, afecta por el huracán ETA

MOP reporta avances en rehabilitación de la red vial de Chiriquí y Bocas el Toro, afecta por el huracán ETA
La provincia de Bocas del Toro tiene comunicación desde el pasado 8 de noviembre cuando el MOP habilitó la carretera de Bajo La Mina a la comunidad de Entre Río| Cortesía

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) hace del conocimiento general que cuadrillas y equipos de sus divisiones de Chiriquí y Bocas del Toro trabajan desde hace días en la habilitación del tránsito vehicular en el sector de Hornito que comunica a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro y que fue severamente afectada por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Este hundimiento ha sido una de las mayores afectaciones del Huracán ETA, y aunque nuevas crecidas de agua han dificultado las labores, los trabajos para una solución temporal han sido continuos, y deben culminar en los próximos días, si el clima lo permite.

También hacemos del conocimiento público que la provincia de Bocas del Toro tiene comunicación desde el pasado 8 de noviembre cuando el MOP habilitó la carretera de Bajo La Mina a la comunidad de Entre Ríos, Chiriquicito en el corregimiento de Hornito, del distrito de Gualaca, hacia Caldera en el distrito de Boquete, como ruta alterna entre las dos provincias.

La reapertura de esta ruta alterna se logra tras intensas jornadas de trabajo. También se adelanta la habilitación de un vado en el kilómetro 40 para uso de los productores y vehículos livianos.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com