Motivación 10: Creando la mejor versión de ti mismo

Motivación 10: Creando la mejor versión de ti mismo

Workshop práctico de motivación e inspiración basado en la técnica de innovación sistemática

img_1856-copia

El próximo jueves 27 de octubre en el Hotel Sortis, Juan Pablo Eskildsen, Coach y Consultor en Innovación, estará realizando un Workshop, el cual consiste en un evento de aprendizaje que logre despertar el deseo y la ambición por el progreso en ocho áreas de nuestra vida.

El objetivo es lograr despertar nuestra conciencia y transformar nuestras acciones para conseguir mejores resultados en: Nuestra vida profesional, académica, emocional, inter personal, financiera, comunitaria, física y profesional. Vamos a presentar herramientas que nos empujen a reflexionar de donde han venido nuestros esfuerzos y hacia donde necesitamos dirigirlos.

Según Eskildsen, el evento va dirigido a empresarios, independientes, colaboradores de empresas y estudiantes que estén buscando su próximo nivel. Ya sea que tenga su empresa o trabaje para una multinacional la idea es sentarse y hacer planes concretos de hacia dónde quieren ir en las ocho áreas mencionadas anteriormente. Puede ser que lo hagas para tu familia si ere padre o madre soltero o para tu empresa como gerente; la idea es inculcar una cultura de mejoramiento continuo y búsqueda de nuevas oportunidades, aseguró el consultor.

Entre las expectativas del evento está crear un espacio donde el participante pueda crecer; pueda tener introspecciones internas y elaborar un plan de acción para mejorar su vida. Ya sea en términos de plenitud, de felicidad o de resultados financieros lo que se quiere es despertar esa “motivación 10” por una mejor calidad de vida. Y aún más importante, se desea que el participante salga claro de lo que lo detiene para lograr estos resultados.

El beneficio más real es ser 100% responsables por nuestros resultados. Muchas veces le “echamos la culpa” a la economía, el país, el gobierno, nuestros jefes, nuestros familiares y no queremos asumir que somos tanto “responsables” (habilidad para responder) como “accountable” (asumir las consecuencias) de todo lo que sucede en nuestras vidas. Al asumir la responsabilidad podemos cambiar cualquier resultado que busquemos.

Eskildsen indicó que de eventos anteriores han obtenido buenos resultados a nivel de progreso. Los participantes primero que nada salen inspirados a buscar un mejor futuro. Muchos dejan atrás sentimientos de culpa, resentimiento o “me rindo antes X obstáculo”.

En otras palabras, despertamos la esperanza y la capacidad de soñar y pelear por estos sueños. Otros participantes deciden tomar acción sobre un área de su vida que habían dejado rezagada u olvidada (ejemplo: dejar de fumar, comprometerse a terminar carrera o buscar un nuevo empleo). Mientras que otros participantes se dan cuenta de su verdadero potencial. A veces no sabemos que podemos dar 5 veces más de lo que ya estamos produciendo, aseguró.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia