+Móvil presentó su nuevo producto +TV Total

+Móvil presentó su nuevo producto +TV Total

La marca +Móvil lanzó al mercado panameño su nuevo producto, +TV Total, una plataforma de televisión que le brinda a sus clientes lo mejor de las experiencias de Android TV sobre las nuevas cajas IP +Móvil, ofreciéndoles un modo de entretenimiento único y especializado, exclusivamente para clientes con servicios residenciales +Móvil.

+TV TotaL funciona como un servicio de streaming de video a través de la conexión de Internet WiFi en lugar de cable. La nueva caja IP también cuenta con seis aplicaciones (Apps) preinstaladas tales como- Netflix, YouTube, HBO Max, ESPN, Fox Now y Spotify. Igualmente, los clientes pueden bajar muchas más aplicaciones disponibles a través de la plataforma y utilizarlas desde su TV teniendo una suscripción a las mismas.

Adicionalmente, con sólo ejecutar un comando de voz a través de su control remoto activado por voz, el servicio de +TV Total sugerirá al usuario todo contenido relacionado con su búsqueda y que se encuentre dentro de los aplicativos instalados y de su programación regular de TV; brindándole la oportunidad de ver en un solo lugar todas las opciones de entretenimiento disponibles.

+TV Total además permite grabar múltiples programas o películas a la vez y si el cliente mantiene cuentas de Google las podrá sincronizar con +TV Total y acceder a aplicaciones de contenido como Gmail, Google Play Games y Google Play Music.

La guía de programación de la caja también incluye Replay TV, que le permite a los usuarios ver programas que ya están al aire sin importar cuan avanzados estén durante la transmisión o si el programa haya terminado. También podrán ver contenidos desde sus teléfonos inteligentes, o cualquier otro aparato electrónico en sus pantallas de televisión a través de Chromecast, el cual está preinstalado en la caja donde podrá utilizarse con el control remoto activado por voz, presionando el botón de Asistente de Google.

Las nuevas cajas IP se conectan por medio de la red WiFi y su instalación es muy sencilla, por lo que nuestros clientes podrán instalar sus cajas a través del programa (Instalación Asistida) que implementa +Móvil.

Los equipos serán entregados en sus residencias con la guía de instalación, y luego recibirán una llamada por parte del Command Center de +Móvil, quien guiará el proceso de aprovisionamiento de un modo fácil y sin requerir que el personal técnico ingrese a su residencia, de esta manera, salvaguardamos su salud y la de sus familiares.

“Seguimos innovando con nuestros productos y servicios en el mercado panameño, ofreciendo a nuestros clientes una nueva manera de mejorar su experiencia al ver televisión y brindarles más formas de, no solo ver su contenido favorito, sino también descubrir alternativas de programación basadas en sus propias preferencias.

Ahora con +TV Total nuestros clientes gozarán de una nueva experiencia de ver televisión en su casa, disfrutando de sus apps favoritas, películas en calidad HD, replay hasta 24 horas, comando de voz en su control, y muchos benéficos más que sólo +Móvil con sus novedosos productos y servicios sabe ofrecer; señaló Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil”.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com