+MÓVIL Y el Movimiento #TODOPANAMÁ firman acuerdo para llevar soluciones de conectividad a pacientes con Covid-19

+MÓVIL Y el Movimiento #TODOPANAMÁ firman acuerdo para llevar soluciones de conectividad a pacientes con Covid-19

Ante la necesidad de redoblar esfuerzos en la lucha contra la crisis sanitaria en el país, el movimiento #TODOPANAMÁ y +Móvil firman un acuerdo para llevar soluciones de conectividad a pacientes con COVID-19 que forman parte del programa de atención domiciliaria en Panamá.

A través de esta alianza, +Móvil hace entrega al movimiento #TODOPANAMÁ, de 3 mil tarjetas SIM con plan de datos de hasta 1.5 GB y conexión a WhatsApp, que serán distribuidas a pacientes con COVID-19 que forman parte del Programa de Atención Domiciliaria en los corregimientos de Juan Díaz, Don Bosco, Tocumen, 24 de Diciembre y Mañanitas.

De igual manera, +Móvil enviará a su base de clientes prepago, SMS con mensajes para reforzar en los panameños los debidos protocolos de bioseguridad para prevenir la COVID-19. Este acuerdo también establece la emisión de tarjetas prepago con imagen de apoyo al movimiento como una manera de concienciar a la población sobre el contagio de la COVID-19, llegando así a más de 1.5 millones de clientes +Móvil en todo Panamá, quienes consumen nuestro servicio.

Por otro lado, los usuarios de +Móvil podrán navegar de forma gratuita, sin consumo de datos, en la página web oficial del movimiento https://www.todopanama.org/, a fin de que puedan conocer más sobre las iniciativas, sus avances y las diversas formas en las que pueden apoyar  al movimiento #TODOPANAMÁ.

También, se estará realizando una campaña de recaudación de fondos a través de números cortos, los cuales serán desplegados en los canales informativos y redes sociales de +Móvil, con el objetivo de incentivar a la población para que se sume al movimiento. 

Para Jorge Juan De La Guardia, coordinador general del movimiento #TODOPANAMÁ, este acuerdo se establece en “un momento donde como país no debemos bajar la guardia, ya que el virus continúa presente en nuestras comunidades y hoy más que nunca, debemos reforzar los mensajes de prevención y educación para prevenir más contagios. Por ello, agradecemos a +Móvil por poner a disposición todas sus plataformas de comunicación para que estos mensajes lleguen a todo Panamá.”

En tanto Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil manifestó que- “estamos complacidos en +Móvil de poder apoyar al movimiento #TODOPANAMÁ, ya que como empresa socialmente responsable en el país, estamos sumando esfuerzos a través de un conjunto de plataformas de comunicación y soluciones de conectividad de las que disponemos y servimos, para que aquellos pacientes con la COVID -19 que estén en recuperación en su casas, puedan estar conectados con sus familias, doctores y amigos. Todas estas acciones por parte de +Móvil, se logran bajo el programa +Juntos; plan de responsabilidad social empresarial que busca garantizar la conectividad de aquellas familias panameñas afectadas por la pandemia. La lucha es de todos y una vez más se demuestra que unidos podemos construir una mejor sociedad y nuestro camino va dirigido hacia allá, a ser más solidarios con quienes en realidad necesitan.”

Con esta alianza, entre el movimiento #TODOPANAMÁ y +Móvil se reafirma el compromiso de ambas partes en apoyar a quienes más necesitan en estos difíciles momentos, por lo que, unidos como un sólo equipo, seguiremos siendo un ente colaborador en la promoción de acciones que impacten favorablemente el bienestar y salud de nuestra comunidad, porque sabemos que el corazón no es solo algo que tenemos, sino algo que compartimos.

Más informaciones

Comente la noticia

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com