Movistar extiende su cobertura de LTE hasta la provincia de Darién

Movistar extiende su cobertura de LTE hasta la provincia de Darién
Gracias a la extensión de la red LTE hasta Darién, Movistar ofrece cobertura de banda ancha inalámbrica a todas las provincias de Panamá.| Cortesía

Con el objetivo de satisfacer la demanda existente y reforzando la calidad de servicio a nivel nacional, y robusteciendo el servicio en la provincia de Darién, la empresa de telecomunicaciones Movistar, ha ampliado la cobertura de su red LTE (Long Term Evolution), en donde se cuenta con una tienda de atención, en la que los clientes pueden realizar todas sus gestiones de forma personalizada.

Gracias a la extensión de la red LTE hasta Darién, Movistar ofrece cobertura de banda ancha inalámbrica a todas las provincias de Panamá, brindando una mejor experiencia a sus usuarios por medio de esta red caracterizada por brindar una mejor experiencia de navegación a los usuarios.

“Con la mejora de esta red, ratificamos nuestro compromiso con la conectividad como elemento clave del desarrollo social, y avanzamos en nuestra estrategia de mejora de experiencia móvil para nuestros clientes, a lo largo y ancho del país” indicó Rafael Abad, Gerente Regional de Movistar.

Las áreas de la provincia que se verán mayormente beneficiadas con este servicio son Torti, Santa Fe, Meteti, La Palma y Yaviza, lo que supone aproximadamente 200 kilómetros (km) de despliegue de la red LTE. Esta nueva cobertura permitirá mejorar la conectividad de estas personas que contarán con una mayor velocidad, capacidad y servicio móvil.

Más informaciones

Comente la noticia