Mujeres con pasión Porsche aceptan invitación a ser felices

Mujeres con pasión Porsche aceptan invitación a ser felices
Ana Lucía Herrera y Juan Vicente Rodríguez compartieron sus conocimientos a las asistentes durante la jornada| Cortesía

Alemautos Panamá celebró en el Porsche Center Panamá un evento especial y exclusivo para mujeres, que entre anécdotas, sonrisas y buena vibra disfrutaron del conversatorio “Hoy decido ser más feliz”, con los expertos Ana Lucía Herrera, Terapeuta Gestalt y Coach Transpersonal, y Juan Vicente Rodríguez, Coach Vibracional y Trainer CRP.

Durante el evento, se realizaron dinámicas en las que definieron estrategias eficaces y prácticas para vivir en el presente y mantenerse feliz; lograr la mejor versión de cada uno para así poder compartir toda esa buena energía con el resto y tener días extraordinarios. Para Porsche Center Panamá, el cuidado de los clientes va más allá de sus autos: Si bien el servicio exclusivo y personalizado del concesionario ha sido galardonado por tercera vez como el mejor servicio posventa de la región, con estas acciones damos un paso más allá al atender al usuario de forma integral.

Ana Lucía Herrera y Juan Vicente Rodríguez compartieron sus conocimientos a las asistentes durante la jornada. Marcando una filosofía de vida positiva y un nuevo estilo de crecimiento personal para cada una y lograr el bienestar personal, profesional y emocional.

“Para Alemautos Panamá y Porsche es importante ofrecer a nuestras clientas seguridad y confianza, y esto empieza por uno mismo para luego compartirlo con las personas que nos importan. De allí que decidiéramos organizar una tarde solo para ellas, en la que pudieran llevarse algo que sumar a su vida personal, y al mismo tiempo darles la oportunidad de conocer un poco más de nosotros, de nuestra gente y de la excelencia de nuestro servicio.”, dijo Humberto Carlo, vicepresidente y gerente general de Alemautos Panamá, S.A.

“Todos los clientes son especiales para nosotros, pero las mujeres destacan por su esencia, por su fuerza, por su pasión. Por lo que representan y son capaces. Queremos que se sientan en casa en el Porsche Center Panamá”.

Indiscutiblemente el conversatorio fue una experiencia única y diferente, que dejó a las invitadas recargadas de buenas vibras, con consejos y herramientas para vivir en bienestar con ellas, sus familias y su entorno.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia