Multibank celebra las buenas tradiciones con la primera galería digital #CelebroLaPollera

Multibank celebra las buenas tradiciones con la primera galería digital #CelebroLaPollera

Orgullosos de las tradiciones y costumbres que moldean nuestra identidad panameña, Multibank presenta la primera galería digital #CelebroLaPollera, una plataforma innovadora que rinde tributo a nuestra vestimenta típica.

Más de 400 protagonistas entre clientes, colaboradores y público en general respondieron a la invitación de Multibank para que compartieran las fotos e historias de sus polleras, a fin de resaltar la diversidad y belleza de nuestra indumentaria. Toda esta recopilación de arte puede verse en http://www.galeriamultibank.com/.

“Durante más de 30 años, hemos construido una historia juntos. Nos apasiona nuestra gente, nuestra cultura y tradiciones, nos apasiona Panamá. En estos tiempos retadores, donde debe prevalecer la solidaridad, el entusiasmo y las sonrisas, compartimos esta iniciativa que rinde homenaje a la pollera, como símbolo que inspira nuestro futuro como país.”, dijo Gerardo Ulloa, country manager de Multibank quien además agradeció la participación y entusiasmo que mostraron.

Por su parte, Ariadne Castrellón, vicepresidente de Comunicación e Imagen Corporativa de Multibank señaló que “es un orgullo poder compartir junto a todos ustedes esta ocasión tan especial, en donde Multibank  rinde homenaje a nuestro país y a nuestra pollera, en cada una de sus manifestaciones. En este innovador espacio, creado especialmente para quienes disfrutan lo nuestro, encontrarán desde camisolas hasta polleras de gala y una hermosa sala de niñas empolleradas”.

La galería digital #CelebroLaPollera, que ya se encuentra habilitada, es una manera en la que Multibank quiere resaltar las ricas tradiciones y costumbres a lo largo de todo el país, donde la entidad financiera ha acompañado en su crecimiento y desarrollo.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias