Multibank impacta a jóvenes con talleres sobre economía

Multibank impacta a jóvenes con talleres sobre economía
Economía personal, manejo de presupuestos y hábitos del ahorro, fueron los temas impartidos por los voluntarios de Multibank a este grupo de jóvenes.| Cortesía

El programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Multibank comprometido a contribuir con el desarrollo educativo de la juventud, realizó una jornada de talleres sobre economía dirigida a un grupo de 20 jóvenes, en coordinación con la Fundación Jesús Luz de Oportunidades.

Economía personal, manejo de presupuestos y hábitos del ahorro, fueron los temas impartidos por los voluntarios de Multibank a este grupo de jóvenes que prontamente le serán asignadas nuevas plazas de trabajo que mejoraran su condición de vida, a través de la Fundación.

La Fundación tiene como objetivo implementar un modelo integral de intervención y resocialización de jóvenes, que les permita reinsertarse a la sociedad a través de oportunidades dignas de transformación personal.

Es una organización sin fines de lucro, conformada por empresarios, profesionales y representantes de la sociedad civil, unidos por una fuerte conciencia social y con una gran convicción de que es posible revertir las alarmantes cifras de violencia en Panamá.

De igual forma la fundación es reconocida por su experiencia en la transformación y resocialización de jóvenes involucrados en el pandillerismo y en riesgo social.

Más informaciones

Comente la noticia