Multibank presenta su nueva plataforma El Mercado de los Sueños

Multibank presenta su nueva plataforma El Mercado de los Sueños

La pandemia ha llevado a que muchos sectores de la economía estén utilizando plataformas para tener un contacto más cercano con sus clientes, como es el caso de Multibank que lanzó ElMercadodelosSueños.com, una iniciativa que surge de las necesidades actuales y el impacto de la transformación digital que está al alcance de todos aquellos que están en el proceso de conquistar sus propósitos.

De acuerdo con un comunicado de Multibank, a través de www.ElMercadodelosSueños.com, pone a disposición de los clientes y público en general una innovadora plataforma para planificar y poner en marcha aquellos proyectos pendientes en su lista de sueños.

El contexto que hemos vivido en el último año ha puesto en pausa muchos proyectos, y este es el momento de hacerlos realidad de la mano de Multibank, que cuenta con más de 30 años en el mercado aportando al desarrollo del país, destaca el comunicado del banco.

“Por más de tres décadas, nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros y hemos sido parte de sus momentos más especiales. Nos complace presentarles este innovador espacio dedicado a todos aquellos que se van a dormir como grandes soñadores y se levantan con la esperanza de convertirlos en realidad,”, destacó Gabriel Arias, Vicepresidente Senior de Banca de Personas.

Dentro de la nueva plataforma, los usuarios encontrarán contenido de interés para viajar, realizar ese viaje pendiente, tips de compras, vivir experiencias gastronómicas con amigos, tener una casa de revista, arrancar o renovar su auto o ahorrar para conseguir cualquiera de sus planes en un futuro; aunado a todo el portafolio de beneficios, productos bancarios y canales de atención para ayudarles a tomar la mejor decisión.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias