Multinacionales se actualizan sobre regulaciones SEM

Multinacionales se actualizan sobre regulaciones SEM

Más de 250 representantes de empresas con licencia de Sede de Empresas Multinacionales (SEM), participaron este miércoles de una reunión virtual, liderada por el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez, quien los exhortó a seguir confiando en las facilidades que ofrece nuestro país, con una visión compartida de mantener y salvaguardar los regímenes especiales de Panamá.

En el marco de este encuentro se realizó un conversatorio, donde se les capacitó sobre la reglamentación de SEM y los estándares del Foro de Prácticas Fiscales Nocivas (FHTP) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“Juntos podemos mantener la integridad de los regímenes en los cuales ustedes han confiado. Esta es su casa, y como tal es fundamental mantener los estándares internacionales para continuar brindando transparencia en las operaciones de cada una de sus empresas, igualmente mantener su estabilidad y competitividad”, expresó el titular.

Agregó que, las SEM han mostrado una visión optimista ante la reapertura y la reactivación económica del país, por lo que el Gobierno Nacional continúa comprometido en trabajar con sinergia y unidos en esta fase de recuperación

Actualmente existen más de 150 multinacionales establecidas en el país.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com