Multiplaza y Metromall listos para llegada del Black Friday

Multiplaza y Metromall listos para llegada del Black Friday

Mañana es Black Friday, el día con los mayores descuentos del año y dos de los principales centros comerciales de la ciudad están listo para recibir a los miles de compradores que adelantaran las compras navideñas

En Metromall más de 100 tiendas tendrán descuentos de hasta 70% de descuento, así lo han anunciado en sus comunicados.  Estará abierto de 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Este año han desplegado una actividad denominada MetroFriday,  además los niños podrán disfrutar del patinaje sobre hielo y un sinfín de actividades de la temporada navideña mientras los padres hacen sus compras.

Multiplaza también se ha unido al movimiento y abrirá sus puertas de 6:00 a.m. a 10 p.m.; con estacionamiento gratuito para que los compradores puedan disfrutar de los descuentos en las tiendas y boutiques que ofrece el mall.

Además de los descuentos habrá premios instantáneos de Samsung por la compra de 100$ acumulables, para ser ganador de un televisor, relojes, celulares, bocinas y lentes; los clientes deben dirigirse a los centros de información, presentar la factura y se les dará un código para premios al instante. Al comprar productos Samsung Galaxy recibes 8 códigos adicionales y por pagos  de facturas con tarjetas  Scotiabank Transformándose recibe 8 códigos más.

Ambos centros comerciales están ofrecienco servicio gratuito de wifi y estaciones de descanso con puntos de estaciones de cargas para los celulares, esto con la idea de brindarle al consumidor una experiencia placenter durante el dia de las mayores compras del pais.

 

Sassha Fuenmayo Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia