Nace Tenme, una App panameña que busca conectar a usuarios y profesionales independientes

Nace Tenme, una App panameña que busca conectar a usuarios y profesionales independientes

Latinoamérica es la región más afectada por el coronavirus (COVID-19), debido a la alta informalidad laboral, hacinamiento y densidad poblacional, baja infraestructura hospitalaria e incapacidad de los sistemas sanitarios. Panamá, es uno de los países más castigados de la región, en el que se elevará este año la tasa de desempleo hasta el 25% y la informalidad hasta el 55%.  Ante este contexto nace Tenme, la nueva plataforma digital (App) de servicios profesionales para Panamá.

Esta nueva App busca conectar, de forma ágil, segura e inteligente, a profesionales independientes con usuarios que desean contratar un servicio.

Tenme quedó en el cuatro lugar de 50 startups que participaron en el Cybertech Conference Latinoamérica y fue nominada a mejor iniciativa móvil en E-commerce Award Panamá 2020, por utilizar modelos de Inteligencia Artificial (IA), con un sistema de evaluación que hace al usuario calificar el rendimiento del proveedor, de esta manera los profesionales independientes se posicionan en la plataforma y logran tener más exposición.

Los proveedores de Tenme ya cuentan con una plataforma para comunicar los servicios profesionales que pueden ofrecer, sus precios, elegir la forma en la que desean recibir el pago, su disponibilidad de agenda, y la facilidad de ser contratados de forma inmediata.

Los proveedores con mejores evaluaciones por parte de sus usuarios. También tendrán acceso a adelantos de sus trabajos y una mayor exposición dentro de cada categoría.

Por otro lado, los usuarios de la aplicación podrán encontrar los mejores proveedores de servicios de su zona, quienes estarán clasificados por calificación de los usuarios, cercanía y precio, también podrán calificar el rendimiento del servicio y pagar de forma segura a través de la tarjeta de crédito.

“Los usuarios de Tenme pueden encontrar todo tipo de servicios profesionales con los mejores proveedores, y filtrar por calificación de otros usuarios, cercanía y precio. Una vez terminado el servicio pueden calificar al proveedor y pagar de forma segura con tarjeta de crédito. De esta manera a los proveedores les interesa mantener el mejor nivel en sus servicios para conseguir más clientes en el futuro. Tanto usuarios como proveedores ganan y salen beneficiados” señaló Diego Ponce, fundador de esta App.

Manejamos los pagos totalmente online. En Tenme los usuarios podrán pagar de forma segura a través de la tarjeta de crédito”, dijo Ponce, agregando que, “el usuario tendrá una plataforma para ver todo lo que el profesional independiente ofrece. Desde sus precios, disponibilidad de agenda, entre otros beneficios”.

Tenme cuida la privacidad y los datos de sus usuarios cumpliendo con la normativa y garantizando la seguridad. La plataforma funciona actualmente con la plataforma de pago de Credicorp Bank, institución financiera que cumple con las normas locales e internacionales de protección de datos en pagos electrónicos y está disponible de manera gratuita tanto en App Store como en Google Play.

Hitler Cigarruista
[email protected]
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com