Natural Slim cuenta con nueva sede en Ciudad de Panamá

Natural Slim cuenta con nueva sede en Ciudad de Panamá

El negocio da como cortesía al público una prueba de metabolismo gratuita

2016-02-19 17.56.48

Natural Slim inauguro su segunda sede en Ciudad de Panamá, ubicada en la Plaza Carcepe en Vía España, frente a la estación del metro de Vía Argentina.

Natural Slim es un sistema completo de asesoría para adelgazar y mejorar la salud, utilizando suplementos naturales, buenos hábitos de nutrición y técnicas naturales para aumentar la eficiencia del metabolismo del cuerpo.

Dedicado para todo el público que quiera mejorar su estilo de vida y su salud. También ayuda a prevenir la diabetes, el hipotiroidismo, el estrés, alta presión, controlar el colesterol y los triglicéridos.

La nueva sede cuenta 8 consultores expertos en metabolismo y/o obesidad que brindan asesoría de lunes a viernes a partir de las 9:00am hasta las 8:00pm y sábados de 9:30am a 4:00pm, con equipos especializados para diseñar un plan de acuerdo a las necesidades del cliente.

Los clientes tienen la opción de ser atendidos por orden de llegada o por previa cita y mientras esperan, podrán disfrutan del área de repostería para adelgazar.

El negocio da como cortesía al público una prueba de metabolismo gratuita que dura un aproximado de 45 minutos.

Su fundador, Frank, es especialista en obesidad y metabolismo, quien comenzó su trabajo de investigador en el ámbito de rebajar por una necesidad de cambiar su vida y su salud. Logrando vencer su propia obesidad y se dedica a ayudar a otros a lograr lo mismo de una manera natural y saludable.

Además, es el único autor de Puerto Rico que ha obtenido el premio de la International Latino Literarty Awards.

El Poder del Metabolismo

Su último Best Seller hace parte integral del programa de Natural Slim donde se explican las causas y las soluciones al metabolismo lento y cómo mejorarlo.

Con este libro el paciente aprenderá las técnicas para vencer el metabolismo lento, el cual hace que para muchas personas sea muy difícil adelgazar. Más de 600,000 personas han usado esta información para mejorar su metabolismo.

Es necesario explicar en palabras sencillas, los problemas de la obesidad, dijo Frank Suárez.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL