Nature Air volará a Chiriquí desde el 1 de diciembre de 2017

Nature Air volará a Chiriquí desde el 1 de diciembre de 2017
La aerolínea Nature Air realiza viajes desde Costa Rica hasta Bocas del Toro.| Cortesía|Nature Air

La aerolínea costarricense Nature Air comenzará a realizar vuelos hacia la provincia de Chiriquí desde el 1 de diciembre de 2017, informó Jorge Tovar, presidente de la Cámara de Turismo de Chiriquí.

“Ya recibimos la confirmación” de que Nature Air, que ya vuela a Bocas del Toro con una frecuencia diaria, hará lo mismo a partir del 1 de diciembre a la ciudad de David, señaló Tovar. Agregó que “hemos estado trabajando en función de aumentar la conectividad del destino Chiriquí, específicamente con Costa Rica”.

Con la llegada de esta aerolínea, Nature Air, se contará diariamente con un avión de 16 sillas disponibles y permite conectar rápidamente en 50 minutos a la provincia de Chiriquí con Costa Rica con una tarifa de 200 dólares ida y vuelta, incluyendo los impuestos.

Conexiones internacionales

Con la llegada de esta aerolínea, se contará diariamente con un avión de 16 sillas disponibles, que permitirá conectar en 50 minutos a la provincia de Chiriquí con Costa Rica, con una tarifa de 200 dólares ida y vuelta, incluyendo los impuestos.

De esta manera tanto chiricanos como bocatoreños podrán tener dos alternativas para hacer conexiones internacionales: el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá y el aeropuerto Juan Santamaría en Costa Rica.

Interés por Chiriquí

La aerolínea busca ampliar su destinos en Panamá. | Cortesía Nature Air

En mayo pasado, representantes de Nature Air estuvieron en Chiriquí en una rueda de negocios con empresarios de la Cámara de Turismo de Chiriquí y de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de la provincia, en la que mostraron su interés por incorporar a David como uno de sus destinos.

La aerolínea, que opera un vuelo a la Isla Colón en Bocas del Toro desde hace 8 años, confirmó desde entonces que estaba buscando aterrizar pronto en el aeropuerto internacional Enrique Malek.

El director de desarrollo de Nature Air, Mauricio Castro, dijo en mayo que David “era uno de los destinos que teníamos en nuestro radar”, por el tráfico interesante que siempre ha habido entre Costa Rica y Panamá.

Además, Castro señaló que les llama la atención el auge económico que hay en la región y la diversidad en su oferta turística.

Chiriquí tiene una oferta de montaña, de aventura y de playas que podría ser interesante para el costarricense, que de hecho ya viene a David y al que simplemente queremos facilitarles el acceso”, señaló Castro.

Más informaciones

Comente la noticia

  • Sam

    Que buena noticia!

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL