Naturgy advierte que faltan pocos días para acogerse a la Ley de Moratoria

Naturgy advierte que faltan pocos días para acogerse a la Ley de Moratoria

La empresa de distribución de energía eléctrica Naturgy informó mediante un comunicado que solo faltan algunos días para acogerse a los beneficios de la Ley de Moratoria y que la misma no se aplicará de manera automática, por lo que los clientes deben realizar la solicitud por medio de un formulario visitando al cual podrán acceder en la página web www.naturgy.com.pa o llamando al 800-8346 (opción 5).

Explicó que, de aplicar a esta moratoria, los saldos pendientes acumulados del primero de marzo al 30 de junio del 2020, serán prorrateados en un período de 3 años, a partir del mes de julio. Esta medida no afectará el historial crediticio del cliente ni generará ningún tipo de intereses.

También es importante destacar que los beneficios aplican para las personas naturales y jurídicas afectados por el Estado de Emergencia Nacional decretada por las autoridades debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Finalmente, Naturgy reafirmó su compromiso de servir y garantizar la continuidad de nuestras operaciones que benefician a más de 700,000 clientes de las empresas de distribución eléctrica EDEMET y EDECHI.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com