Navarro renuncia a sus aspiraciones presidenciales y brinda su apoyo a Pérez Balladares

Navarro renuncia a sus aspiraciones presidenciales y brinda su apoyo a Pérez Balladares
Juan Carlos Navarro opina que Ernesto Pérez Balladares tiene la capacidad y el liderazgo para sacar al país de la actual crisis en la que se encuentra..| Cortesía

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, declinó a sus aspiraciones, para a apoyar al expresidente, Ernesto Pérez Balladares, en la búsqueda de obtener la candidatura presidencial por este colectivo político.

Sacudirnos de la ineficiencia del actual Gobierno e impedir que el varelismo siga tenido el mando del país”,

Juan Carlos Navarro

Expresó que la decisión la tomó la noche del lunes 20 de agosto durante el debate donde participaron seis de los precanditados presidenciales del PRD, evento que fue organizado por Canal 5 y Radio Panamá.

Navarro señaló que Balladares tiene la capacidad y el liderazgo para sacar al país de la actual crisis en la que se encuentra.

Por su parte, Pérez Balladares calificó la decisión tomada por Navarro como algo histórico, que garantiza el triunfo del PRD.

Hay que recuperar la yunta pueblo gobierno y reformar la institucionalidad del país para tener una Asamblea Nacional de la que nos sentimos orgullosos y un órgano judicial independiente”,

Ernesto Pérez Balladares

Las elecciones primarias del PRD se realizarán el próximo 16 de septiembre.

Manuel Luna G.
mluna@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL