¿Necesito una empresa que maneje mis RRSS?

La presencia en línea es una cosa, ganar un grupo de clientes es otra

Social Media Social Networking Communication People Concept

No importa la forma que se mire, las redes sociales (RRSS) se están convirtiendo rápidamente en un trabajo de tiempo completo para las empresas grandes y pequeñas.

Cuando se trata de una página de negocios de Facebook o de mantener la tendencia en la cuenta de Twitter, las empresas que contratan un administrador externo de redes suelen ser felices de haberlo hecho.

Veamos entonces, ¿cuáles son los beneficios de contratar a una empresa externa para las redes sociales para su negocio?

1. Las redes sociales son básicamente una forma de tecnología, y al igual que la tecnología, siempre están cambiando. 

2. No has actualizado la cuenta de Twitter en meses…porque esas cosas llevan su tiempo no sólo para el mantenimiento, sino también para perfeccionar. Con una empresa externa, tendrá a su empresa al día en las redes y usted tendrá más tiempo para hacer su trabajo.

3. Un contenido de calidad es una parte importante de tener una imagen de social media respetable.  Si su negocio no tiene el tiempo o los recursos para ser tan socialmente consciente de lo posible, ¿qué va a mostrar en el contenido?

4. b. En términos de potencial de marketing, una empresa que le maneje la publicidad en las redes sociales se convierte no sólo en un vendedor en línea, también son un vendedor móvil.

Sí, la contratación de una empresa especializada en medios sociales va a costar dinero a su negocio, pero mucho menos que en una inversión en medios tradicionales. A través de las redes sociales, no sólo gana su empresa una presencia en línea y en credibilidad, también vale su peso en oro en marketing.   

*Graduado de la Social Media Manager School. Pertenece a la lista de Miembros Fundadores para la Asociación de Social Media de Estados Unidos.

Tomás Feuillet Vilá*
Gerente General
F Publicidad

Más informaciones

Comente la noticia