Negocios por $160 millones busca lograr Capac Expo Hábitat

Negocios por $160 millones busca lograr Capac Expo Hábitat

En la feria se realizará por primera vez un programa de reciclaje para la sostenibilidad.

Expo Capac Habitat

Capac Expo Hábitat, bajo el lema: Sosteniendo el progreso de Panamá, feria organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), a celebrarse del 9 al 13 de septiembre del presente año en el centro de convenciones Atlapa, se ha fijado la meta de lograr transacciones aprobadas por $160 millones, dio a conocer el presidente de la Comisión de Ferias del gremio de la construcción, Alejandro Ferrer.

Además, espera registrar $15 millones entre las empresas participantes por medio de la rueda de negocio, evento que busca facilitar acercamientos comerciales entre inversionistas panameños y del extranjero que ven en Panamá el lugar apropiado para desarrollar sus proyectos.

Este año las compañías de bienes raíces y promotoras ofrecerán viviendas en sectores como Las Cumbres, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Rio Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Bella Vista, al igual que en áreas de playa, ríos y montañas.

Mientras en la rueda de negocios participarán empresarios procedentes de países como: España, Italia, Costa Rica, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Argentina, El Salvador, Brasil, Corea y Colombia, señaló Ferrer.

Adicional a la rueda de negocios y charlas técnicas, por primera vez durante los cuatro días de la ferias ejecutarán un proyecto de reciclaje de papel, con el fin de innovar para conseguir una mayor sostenibilidad.

Capac Expo Hábitat contará con estacionamientos gratis en el Instituto Técnico Don Bosco y transporte gratuito desde este colegio para ofrecerles a los visitantes un ambiente de seguridad y comodidad.

Karelia Asprilla
Karelia.asprilla@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL