Nequi, la plataforma que está cambiando la banca en Panamá se destaca en el encuentro de Digital Bank 2019

Nequi, la plataforma que está cambiando la banca en Panamá se destaca en el encuentro de Digital Bank 2019
Nequi, es el primer neobanco de Panamá, que nace entendiendo las necesidades de los usuarios.| Cortesía

Nequi Panamá participó en Digital Bank, la edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina que se realizó en ciudad de Panamá, actividad que reunió a los líderes de las principales empresas del sector, destacadas empresas tecnológicas y  un grupo de emprendedores que ofrecen diferentes soluciones financieras.

Nequi, es el primer neobanco de Panamá, que nace entendiendo las necesidades de los usuarios, donde el core de su negocio es gratuito y netamente digital, con lenguaje y experiencia contextualizada.

Actualmente, está revolucionado el sector financiero creando cuentas de ahorros desde el celular sin visitar oficinas y sin formularios físicos, su innovación en seguridad financiera la hace aún más destacada con medidas como reconocimiento de voz y biometría facial.

Este banco digital se está reinventando en el mercado de los giros con envíos nacionales gratuitos e ilimitados de celular a celular, permitiendo movimientos de plata, recarga y consultas de saldo desde Facebook, manteniendo el control total de su dinero, con opciones de pagos en comercios y  retiros en ATM, manejado todos estos servicios desde su teléfono celular.

Esta plataforma móvil se define como una banca incluyente, donde todos tienen acceso a lo mismo y control total del dinero lo tienen sus usuarios, ya son más 50 mil usuarios, más de 300 mil recargas,  y más de 670, 000 operaciones realizadas por esta plataforma, con una tendencia en aumento bastante significativo.

Más informaciones

Comente la noticia