Nestlé dona casi 3 mil cajas de productos a Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez

Nestlé dona casi 3 mil cajas de productos a Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez
“Estoy segura que cualquier aporte será de muchísima ayuda", expresó Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República | Cortesía

2,959 cajas de diversos productos, valoradas en $184,600.39, donó Nestlé a la iniciativa del Despacho de la Primera Dama, “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez”, convirtiéndose en la primera empresa privada en realizar una donación en especies.

Ésta se efectuó en el Centro de Bienes y Donaciones este viernes, 15 de mayo, y entre los insumos donados están Leche Klim, Leche Nido, Leche Ideal y Cerevita; además de salsas de tomate y concentrados de vegetales.

“Quiero dar las gracias a Nestlé por esta maravillosa acción. Panameños y panameñas, sigamos este hermoso ejemplo de solidaridad y apoyemos esta causa. Estoy segura que cualquier aporte será de muchísima ayuda“, expresó Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República.

Por su parte, Juan Gabriel Reyes, CEO de Nestlé Centroamérica, indicó que ”En estos momentos difíciles ratificamos el compromiso con el país. Con esta donación al programa Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez, ya sumamos más de 2 millones de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad al pueblo panameño”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias