Nestlé dona un millón de porciones de alimentos al MIDES para afectados por la emergencia del COVID-19

Nestlé dona un millón de porciones de alimentos al MIDES para afectados por la emergencia del COVID-19

A través de una alianza estratégica que busca proteger a las poblaciones más vulnerables durante crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19), la empresa Nestlé Panamá donó al Ministerio de Desarrollo Social (Mides) un millón de porciones de alimentos que serán distribuidas a las Casas Hogares, Albergues y afectados por esta mortal enfermedad.

La donación consistió en latas de leches, café, salsas y cereales, que forman parte de los alimentos básicos que se consumen en los centros que brindan protección a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Se trata de un acto solidario donde Nestlé a través de sus diferentes marcas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los panameños, logrando así forjar un futuro más saludable con sus productos.

La donación fue entregada a la ministra del MIDES, María Inés Castillo, a través de Pedro Juan Oliva, director de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica, quién destacó la ardua labor que realiza la institución a favor del desarrollo social.

Para la jefa de la cartera socia, Nestlé Panamá, es un aliado estratégico en la labor social que realiza el Mides, y calificó el apoyo como una contribución valiosa que ayudará a preservar la seguridad en los centros que brinda protección social durante la pandemia.

Agregó que la participación del sector privado es importante en la lucha contra la pobreza y el hambre.

En ese sentido destacó el rol participativo de Nestlé a lo largo de esta crisis, protegiendo con sus contribuciones a los grupos excluidos.

“Este millón de porciones de alimentos permitirá a muchas personas ponerle ese toque de sabor tan especial que sólo Nestlé sabe darle a las comidas. Alimentos que llevan un importante mensaje de esperanza y solidaridad de la familia Nestlé hacia nuestros conciudadanos”, agregó Pedro Juan Oliva.

A la fecha, La empresa Nestlé ha donado al Gobierno Nacional tres millones de porciones de alimentos, que han sido distribuidos entre el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), el Despacho de la Primera Dama y el Mides.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com