Nestlé presenta Nido 1+ Deslactosada

Nestlé presenta Nido 1+ Deslactosada

Especial para niños intolerantes a la lactosa

Nestlé empresa a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, lanzó al mercado, Nido 1+ Deslactosada, el nuevo miembro del Sistema de Nutrición Especializado de NIDO.

Esta leche de crecimiento en el mercado especializada para niños intolerantes a la lactosa de uno a tres años de edad, que ayuda proteger al niño contra infecciones gastrointestinales al contar con exclusivos probióticos y prebióticos que ayudan a reforzar su sistema inmunológico, donde está el 80% de sus defensas naturales.

Alvaro Labarca, Director de Negocio Nestlé Nutrition Centroamérica, mencionó que se presentó en Panamá un producto innovador que ayudará a complementar los requerimientos energéticos y nutricionales que los niños con intolerancia a la lactosa, necesitan.

En Nestlé, estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de personas en todo el mundo; nos mantenemos como pioneros en la innovación alimentaria y a través de nuestros Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación; mantenemos una constante especialización y mejoramiento de nuestros productos, indicó Labarca.

Afirmó que esta leche de crecimiento es la única en el mercado diseñada específicamente para infantes niños de uno a tres años de edad, que además de ofrecer fácil digestión para niños con intolerancia a la lactosa, les brinda el micro y macronutrientes que necesitan en esa etapa de su desarrollo.

El consumo de productos lácteos es primordial para los infantes, ya que ofrecen diversos beneficios nutricionales como calcio, proteínas, vitaminas, entre otros, que son indispensables para el correcto crecimiento de los niños; sin embargo, hay niños que no pueden digerirlos adecuadamente, debido a que su organismo produce cantidades insuficientes de lactasa; enzima que ayuda a procesar la lactosa, la cuál es el azúcar naturalmente presente en los lácteos.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia