Néstor Blanco, nuevo gerente de Scotiabank Panamá

Ingresó a la entidad bancaria en 2004.

Néstor Blanco -Scotiabank 03

El canadiense Scotiabank, designó como nuevo vicepresidente y gerente general de la operación en Panamá a Néstor Blanco, quien será el responsable de liderar, desarrollar, comunicar e implementar la estrategia de negocios del banco en el país.

El banquero ingresó a la organización financiera en 2004 y ha ocupado progresivamente puestos ejecutivos en banca internacional y banca patrimonial. Blanco tiene un título en contaduría de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela y tiene una maestría en Administración de Empresas de Darden School of Business, Universidad de Virginia, Estados Unidos.

Por su parte, el vicepresidente senior de Scotiabank para Centroamérica, Jean-Luc Rich expresó que Blanco será una pieza fundamental para continuar con el crecimiento y la rentabilidad de la operación en Panamá. Este cambio refuerza nuestro continuo interés en mantener los estándares más altos en el mercado financiero, agregó.

En Panamá, Scotiabank ingresó al mercado en 1974 y actualmente, tiene cerca de 425 empleados, 16 sucursales y una red de 22 cajeros automáticos.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia