Nevada donará más de 10,000 unidades para la Lechetón 20-30

Nevada donará más de 10,000 unidades para la Lechetón 20-30
Para Nevada es importante lograr un impacto positivo en la sociedad llevando bienestar y nutrición de calidad| Cortesía

El Club Activo 20-30 organizador de la Lechetón 20-30, se propuso la meta de recolectar 175,000 unidades de leche, y este año Productos Nevada brindará su apoyo con un total de 10,000 unidades de leche de 236 mililítros, que se suman a esta gran colecta nacional.

Para Nevada es importante lograr un impacto positivo en la sociedad llevando bienestar y nutrición de calidad. “El alcance de estas obras repercuten no solo en aquellas fundaciones beneficiadas sino en todos los productores y sus fincas que nos proveen la leche cada día”, indicó Andrés Solís, gerente País de Productos Nevada.

Agregó Solís que son más de 180 productores y fincas en su mayoría de la provincia de Chiriquí y Provincias Centrales, comprometidos en darle a los consumidores productos y servicios de calidad, promoviendo alimentos con alto valor nutricional.

Por casi tres décadas Productos Nevada ha promovido la nutrición, la salud y el bienestar de la población elaborando productos de calidad y alto valor agregado.

La leche es esencial en todas las etapas de la vida, es un alimento completo y accesible, y a través de esta premisa se exhorta también a la población a ser solidarios a través de estas obras sociales.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias