Niños participan en ‘Capitán por un día’, a bordo de buque de Pullmantur Cruceros

Niños participan en ‘Capitán por un día’, a bordo de buque de Pullmantur Cruceros
Los niños tuvieron la oportunidad de recorrer las principales instalaciones del barco Monarch, insignia de Pullmantur Cruceros.| Cortesía

Un total de 80 escolares entre 8 y 10 años del Colegio República de Bolivia participaron en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de carácter internacional impulsado por Pullmantur Cruceros. Se trata de la primera vez que la naviera desarrolla esta iniciativa en Panamá.

La actividad se llevó a cabo en el buque Monarch, en la provincia de Colón. Tras realizar el embarque, los niños y sus profesores recorrieron las principales instalaciones del barco insignia de Pullmantur Cruceros, junto al equipo de animación de la naviera, quienes acompañaron a los participantes durante toda su estancia a bordo.

Es muy gratificante ver la ilusión y la alegría de los niños; un estímulo que –sin lugar a duda – nos impulsa a seguir adelante con este programa, cuyo objetivo es acercar nuestra actividad a los alumnos de los colegios próximos a los puertos donde operamos”,

Richard J. Vogel, Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros

Vogel agradeció al capitán Norenko y a todos sus oficiales y tripulantes “su compromiso e implicación con esta iniciativa para conseguir que los niños pasen un inolvidable día con nosotros”.

Aventuras 2000 –empresa perteneciente al Grupo Colón- también se sumó a esta iniciativa encargándose del desplazamiento de los participantes desde el colegio hasta el Puerto de Colón.

Programa

‘Capitán por un día’ es un programa lúdico-educativo que nació en mayo de 2015 para acercar la actividad de Pullmantur Cruceros a los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.

Además de Panamá, este programa se ha desarrollado en Colombia (Cartagena de Indias), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo) y Portugal (Lisboa).

Más informaciones

Comente la noticia