Priscilla Pérez, Elizabeth Garrido A. y Lorenza Cuartas

Nueva Prensa Financiera, S.A. es una empresa panameña formada en el año 2000 por el grupo periodístico La Nación de Costa Rica en sociedad con Corprensa, S.A. de Panamá. La primera edición del semanario impreso Capital Financiero salió a luz el día 20 de agosto de ese año.

En octubre del año 2015, el Grupo Verdeazul de Panamá adquiere la mayoría de las acciones de la empresa. La Junta Directiva está conformada por los ingenieros Alberto Vallarino, José Barrios Ng y Alberto Alemán Zubieta. Además de ellos, fungen como directores: la Sra. Ximena Vallarino y el Sr. Diego Ferrer.

En enero del año 2017 la Junta Directiva aprueba la creación de la división Digital para fortalecer la presencia en el mundo digital y de las redes sociales. La otra división, llamada Impreso, continúa con la publicación del semanario Capital Financiero.

La división Digital es dirigida por la Mgtra. Elizabeth Garrido A. Ella está apoyada por las Editoras de Contenido Multimedia, Priscilla Pérez y Sherly Díaz, y por la Coordinadora de Redes Sociales, Lorenza Cuartas.  El apoyo publicitario está a cargo de la Directora Comercial Jennisín Rosanía y su equipo de Ejecutivas de Ventas.