Nueva afeitadora eléctrica Philips Shaver Series 7000

Nueva afeitadora eléctrica Philips Shaver Series 7000

La No. 1 para pieles sensibles dentro de su gama

Afeitadora Philips serie 7000 web

Philips, líder mundial en cuidado personal, introduce en el mercado panameño su novedoso portfolio de productos que brindan soluciones innovadoras en el afeitado masculino. Desde la cabeza hasta los pies, Philips ayuda a sus usuarios a crear su mejor versión gracias a la amplia gama de productos que permiten afeitar, recortar, y modelar diferentes partes del cuerpo.

Dentro de este portafolio se destaca la nueva afeitadora Philips Shaver Series 7000, diseñada para el cuidado de las pieles más sensibles, y una excelente opción para aquellos papás que quieren pasar del método tradicional hoja de afeitar  hacia el afeitado eléctrico y así evitar el enrojecimiento e irritación en su piel.

Para proteger las pieles sensibles, la Philips Shaver Series 7000 cuenta con anillos deslizantes que incorporan un revestimiento único de microesferas, que permiten que la afeitadora se deslice suavemente por el rostro. Al mismo tiempo,  sus cabezales DynamicFlex se flexionan fácilmente en cinco direcciones para seguir cada curva del rostro y el cuello, y lograr una afeitada más cómoda.

La nueva gama de afeitadoras de Philips, permite utilizar el dispositivo tanto en seco como bajo el agua, con espuma o gel de afeitado incluso en la ducha, para una afeitada suave y al ras, gracias a la tecnología AquaTec Wet & Dry. Todos los modelos de Shaver serie 7000 se diseñaron para funcionar solo de forma inalámbrica y así garantizar la seguridad en entornos húmedos.

De igual manera, la nueva afeitadora de Philips dispone de un sistema de cuchillas innovador GentlePresicion con doble cuchilla Super Lift & Cut Action. La primera cuchilla,  levanta cada vello mientras la segunda lo corta cómodamente bajo el nivel de la piel para brindar resultados realmente suaves. Asimismo, este exclusivo sistema de cuchillas, protege la piel a la vez que corta al ras los vellos planos, cortos o largos, ya que las ranuras están diseñadas para colocar cada vello en su punto ideal de corte y afeitar delicadamente sin dañar la piel.

Para completar el look ideal, la afeitadora posee un recortador de precisión suave para mantener el bigote y recortar las patillas, zonas que complementan el rasurado perfecto del rostro.

Otra de las características que posee la Philips Smart Shaver Series 7000 y que la convierte en el regalo perfecto para papá, es que es fácil de usar, ya que cuenta con  un panel intuitivo,  con indicadores de batería, limpieza, batería baja, de reemplazo del cabezal y un indicador de bloqueo para viajes, para aquellos caballeros que gustan de dispositivos prácticos y  cómodos.

Para mayor rendimiento y durabilidad, la afeitadora fue diseñada con un sistema de batería de iones de litio potente y con ahorro de energía,  que permite obtener 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga para una afeitada completa.  Además, el producto cuenta con 2 años de garantía en el mercado.

Gracias a todas estas características la Philips Shaver Series 7000  se convierte en el regalo ideal  para  los papás, que buscan una excelente protección de la piel, mediante un afeitado suave y al ras.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia