Nueva convocatoria para concurso general de becas para postgrados y maestrías

Nueva convocatoria para concurso general de becas para postgrados y maestrías
Los participantes interesados deben estar graduados de licenciatura, tener un índice de 2.0. y estar matriculado en la universidad donde tomará los estudios.|Pixabay

Del 1 al 10 de mayo próximo se abrirá la convocatoria para participar en el concurso general de becas de postgrado y maestrías para universidades públicas. Así lo informó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

Aquellos que estén interesados en participar deben estar graduados de licenciatura, tener un índice de 2.0. y matriculado en la universidad donde tomará la maestría (Universidad de Panamá, Universidad de Especializada de Las Américas, Universidad Marítima, Universidad Tecnológica y Universidad Autónoma de Chiriquí).

Registro en página web

Los interesados en participar deben entrar al sitio: www.ifarhuconcurso.gob.pa a partir del miércoles 1 de mayo.
Lo interesados deben colocar la información correcta al momento de llenar el formulario de postulación. De lo contrario podrán ser descalificado.

Del 16 al 19 de mayo los concursantes podrán verificar en la página web si fueron preseleccionados ingresando el código que le generó el sistema al momento de sus inscripción.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL