Nueva experiencia gastronómica en el Hard Rock Café

Nueva experiencia gastronómica en el Hard Rock Café

Se podrá disfrutar durante todo el mes de mayo

Sabores de México: Una nueva oferta gastronómica que está presenta el Hard Rock Café durante el mes de mayo, el Taste of Mexico, exquisitos platillos mexicanos para deleitar el paladar.

La idea surge para rendir homenaje a los platillos clásicos de la comida mexicana y así puedan tener la oportunidad de probar un poco los sabores legendarios mexicanos en Panamá, junto con la esencia del Rock, comentó Luis Fernando Gutiérrez, Gerente de Mercadeo del Complejo Megapolis.

Desde la entrada del Hard Rock Café se aprecia el ambiente mexicano con una típica y colorida piñata, donde los niños pueden jugar a adivinar cuántas pastillas hay dentro, a cambio de premios.

Una oferta gastronómica totalmente distinta a los que los residentes de Panamá están acostumbrados a probar, desde camarones a la parrilla con ensalada de maíz al estilo callejero, sobre mezcla de lechugas con frijoles negros, pico de gallo, aguacate, jalapeños, maíz rostizado y aderezado con vinagreta de naranja y chile rociado con una deliciosa salsa de chile amarillo; hasta ceviche de camarones al estilo Yucatán dándole ese toque especial con chiles habaneros y serranos, servidos con chips de maíz.

El restaurante ofrece un tour de tequila presentado en cocteles para acompañar la comida, entre ellos los cocteles Amigo, Diablo y troublemaker, creados por expertos mixologos utilizando tequila y mezcal como base y la añadidura de otros ingredientes no tradicionales como el sirope orgeat, puré de pepino y sirope de chipotle.

Además de los ya conocidos tacos mexicanos al estilo callejero y frituras de maíz.

Con un amplio menú los asistentes podrán disfrutar de la cultura mexicana en Panamá por tiempo limitado, mientras escuchan la música de las bandas de rock más reconocidas.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia